Ad
Golombianos

Corinthians alista plan para regresar a entrenamientos

Foto: Globoesporte
Corinthians alista plan para regresar a entrenamientos
blank

En Brasil la situación con el Covid-19 no es nada fácil, siendo el segundo país más afectado tras Estados Unidos. Sin embargo, Corinthians, donde militan Víctor Cantillo y Yony González, ya estarían planeando la vuelta a la actividad.

En un informe de Globoesporte, se afirmó que el ‘Timao’ le realizará pruebas a toda su plantilla este jueves y el próximo sábado sería la fecha estimada para volver a entrenar.

El cuadro ‘Paulista’ ya tendría adecuados su gimnasio, áreas de fisioterapia y laboratorio con todos los implementos y protocolos de seguridad antiviral para garantizar el bienestar de su plantilla.

Si bien esto podría variar, ya que deben esperar la autorización de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, cabe recalcar que esta zona es una de las más afectadas por el Covid-19 en Brasil.

Corinthians ha registrado dos casos de contagio entre sus empleados y hasta ahora la plantilla de jugadores no ha sido afectada por la enfermedad. Además, aunque se dé el aval para volver a entrenar, no significa que la competencia en Brasil se reanude pronto.

El último partido de Corinthians fue el 15 de marzo, ese día empató 1-1 con Ituano por el Campeonato Paulista y los dos colombianos fueron titulares.

<<También te puede interesar>>

(Visited 32 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos