Ad
Goles

Córdoba marcó el primer gol colombiano en la crisis del Covid-19

Foto: F.C. Köln
Córdoba marcó el primer gol colombiano en la crisis del Covid-19
blank

Este domingo, por la jornada 27 de la Bundesliga, F.C. Köln empató en casa por 2-2 Fortuna Düsseldorf con un gol del colombiano Jhon Córdoba sobre el final del partido.

Siendo este el segundo partido de las ‘Cabras Monteses’ desde que el campeonato alemán se reanudó, el delantero chocoano disputó los 90 minutos.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el equipo de Jhon ya que en 61 minutos caía por 2-0 y tenía encima un penal desperdiciado por Marc Uth.

Al minuto 88 apareció Anthony Modeste con un frentazo al piso para descontar y darle la ilusión a los locales de poder salvar un punto en su estadio como lo hicieron el fin de semana pasado ante el Mainz.

El héroe de la jornada para el Köln terminó siendo Córdoba cuando 90’+1 sacó provecho de un buen centro de Dominic Drexler para anticipar a la defensa y poner el 2-2 definitivo con otro cabezazo de categoría.

Para el colombiano ya son 11 los festejos en esta edición de la Bundesliga y 12 en toda la temporada con uno más que tiene en la DFB Pokal.

El siguiente partido para el Köln será el miércoles 27 de mayo en casa del Hoffenheim para seguir alejándose de la zona de descenso y recortarle diferencia al Wolfsburgo para entrar a la Europa League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 184 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn