Ad
Golombianos

En zona segura: Córdoba y Köln seguirán en la Bundesliga

Foto: F.C. Köln
En zona segura: Córdoba y Köln seguirán en la Bundesliga
blank

F.C. Köln igualó en su casa por 1-1 ante el Eintracht Frankfurt en la jornada 33 de la Bundesliga, partido en el que participó Jhon Córdoba y que extendió la mala racha de las ‘Cabras Montesas’ a pesar de que confirmaron su permanencia en Primera.

Para el chocoano fue su partido número 29 en esta edición de la Liga alemana y el 23 como titular, aunque el entrenador Markus Gisdol lo sacó al 68′ para darle su lugar a Anthony Modeste.

No fue un partido fácil para Córdoba en el frente de ataque. Como ya viene siendo costumbre, Jhon peleó con los centrales buscando recibir a espaldas del arco y generar espacios para sus compañeros.

Con el empate entre Fortuna Düsseldorf y Augsburgo, Köln llegaba a este duelo con la tranquilidad incluso de poder perder el duelo y salvarse de la caer en zona de descenso. Sin embargo, lleva sobre sí nueve juegos al hilo sin poder ganar.

Tras este empate, el equipo del colombiano llegó a 36 unidades, mientras que Düsseldorf se quedó en 30 cuando queda un partido por disputarse. De hecho, las ‘Cabras’ se enfrentarán al Werder Bremen –rival directo del Fortuna– y si pierden podrían complicarles el puesto en promoción.

En lo personal, a Córdoba le queda entonces ese juego para sumar algún gol más en su cuenta la cual está en 13 festejos, tres menos que la marca de Adrián Ramos en la temporada 2013/14 con Hertha Berlín.

<<También te puede interesar>>

(Visited 45 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos