Ad
Golombianos

A Córdoba le faltó el gol en el regreso de la Bundesliga

Foto: F.C. Köln
A Córdoba le faltó el gol en el regreso de la Bundesliga
blank

Este domingo el F.C. Köln dejó escapar el triunfo en su casa ante el Mainz –jornada 26 de la Bundesliga– con un empate por 2-2 en el que el colombiano Jhon Córdoba jugó 83 minutos como titular.

Tan solo en seis minutos las ‘Cabras Montesas’ se fueron arriba con un penal que cobró Marc Uth luego de una jugada en la que Córdoba le bajó el balón entrando al área aguantando la marca de espaldas al arco.

Para la segunda parte la primera aproximación la tuvo el colombiano tras recibir un balón en el área que controló de derecha y se giró con una volea para rematar, pero salió por encima del arco.

Al 52′, después de una falta sobre Jhon recibiendo de espaldas al arco, el Köln cobró rápido y en tres pases dejó a Florian Kainz frente a la red para poner el 2-0 de cabeza.

Sin embargo, al 60′ y al 71′ el Mainz consiguió descontar y empatar el marcador en el Rhein Stadion. La última de Córdoba en el partido fue al 77′ con un cabezazo al piso que se fue cerca del palo derecho del portero.

La siguiente salida del Köln el próximo domingo 24 de mayo, de nuevo como local, ante Fortuna Düsseldorf por la jornada 27. De momento, el equipo de Colonia es décimo con 33 puntos y está a seis de la zona de Europa League.

Resumen: F.C. Köln 2-2 Mainz 0.5

<<También te puede interesar>>

(Visited 45 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos