Ad
Goles

Córdoba marcó gol, pero se fue lesionado ante Leipzig

Foto: Twitter - @fckoeln
Córdoba marcó gol, pero se fue lesionado ante Leipzig
blank

Por la jornada 29 de la Bundesliga, F.C. Köln recibió al RB Leipzig y Jhon Córdoba fue protagonista de los primeros minutos con un gol y su lesión.

Tan solo cuando iban siete minutos de juego, el delantero colombiano cazó un rebote en el área y de primera remató con su pierna izquierda con potencia para vencer al portero visitante.

Para Córdoba este fue su anotación número 12 de la temporada en la Liga alemana jugando 25 partidos y siendo titular en 19 de ellos.

Sin embargo las noticias no fueron del todo positivas para el chocoano y el Köln, ya que al minuto 16 cayó al césped tras chocar con Dayotchanculle Upamecano con su rodilla derecha.

En primera medida el jugador salió del terreno de juego con muestras de dolor y tras una revisión rápida del cuerpo médico regresó al campo, aunque duró poco porque la molestia no lo dejó continuar.

Córdoba se fue sustituido al 24′ dejándole su lugar a Anthony Modeste, mientras él se iba al camerino para recibir una atención médica más exhaustiva. Se espera que pronto haya información oficial del club.

<<También te puede interesar>>

(Visited 114 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles