Ad
Golombianos

Con su nuevo gol, Córdoba se acercó al récord de Adrián en una temporada

Foto: F.C. Köln
Con su nuevo gol, Córdoba se acercó al récord de Adrián en una temporada
blank

Jhon Córdoba marcó en el empate por 2-2 del F.C. Köln ante Düsseldorf y con eso quedó a cinco goles de la mejor marca de un colombiano en una temporada de la Bundesliga.

El delantero chocoano llegó a 11 anotaciones en esta edición de la Liga alemana, igualando el registro de Adolfo ‘Tren’ Valencia en el curso 1993/94 con el Bayern Múnich; la cifra la consiguió el ‘Tren’ en 25 partidos, mientras que Córdoba la consiguió en 23 duelos.

Sin embargo, aún le quedan cinco festejos de acá al final del campeonato para poder igualar lo hecho por Adrián Ramos en la temporada 2013/14 con el Hertha Berlín.

Justamente, son siete jornadas por delante en las que incluso puede superar la cifra del ahora delantero del América de Cali. Lo que tiene mucho más complicado es alcanzarlo en el registro total de goles en Bundesliga.

Ramos llegó a 45 anotaciones tras sus pasos por Hertha y Borussia Dormtund, mientras que Córdoba apenas va en 21 entre el Mainz y Köln.

<<También te puede interesar>>

(Visited 74 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos