Ad
Selección

Conmebol espera poder tener público en la Copa América

Foto: RCN Radio
Conmebol espera poder tener público en la Copa América
blank

El Covid-19 obligó a que la Copa América Argentina-Colombia se postergara por un año. Aún queda la duda de si habrá público y Conmebol dio su visión sobre esto.

En dialogo con el Diario Olé, Gonzalo Belloso –secretario adjunto– afirmó que sí se proyecta tener espectadores en las canchas, a pesar de que la emergencia por el coronavirus continúe.

“La Copa América se va a hacer y la proyección es para hacerla a full, en caso de que esté la vacuna contra el coronavirus. Y en otro caso, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30%-40% de capacidad en las canchas, como se está usando en otros lugares en que se está compitiendo“, afirmó. 

Y agregó: “toda la gente va a querer estar y, a esa escala, van a estar llenos todos los estadios. Hay que resolver para adelante e ir buscando soluciones a los impedimentos, como hicimos en toda la pandemia”.

La Copa América estará conformada de la siguiente manera: el Grupo A tiene a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia. En el Grupo B están: Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú y Catar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección