Ad
Golombianos

Se confirmó el tipo de lesión que sufrió Arias

Foto: La FM
Se confirmó el tipo de lesión que sufrió Arias
blank

Después de la infortunada jugada ante Venezuela en la que terminó con el tobillo izquierdo muy afectado, este sábado el Bayer 04 y la Federación (FCF) confirmaron la lesión de Santiago Arias.

Según la información de las dos partes, el lateral antioqueño sufrió una luxofractura –se rompió el peroné– además de un desgarro en el ligamento y otras lesiones serias en la zona.

Así las cosas, Arias tendrá como mínimo seis meses de baja en un momento clave para su carrera ya que acababa de llegar al Bayer 04 Leverkusen a préstamo desde el Atlético de Madrid.

La FCF agregó que en acuerdo con el club alemán el jugador viajará en los próximos días a España en donde se realizará el tratamiento pertinente para este tipo de lesión.

Arias, por su parte, agradeció en sus redes sociales el apoyo que ha recibido a raíz de la lesión: “gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”.

“Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe de que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que salí ayer a jugar para apoyar a mi selección en estas Eliminatorias. El apoyo mío siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país”, añadió.

<<También te puede interesar>>

(Visited 194 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos