Ad
Fichajes

La competencia de James para una eventual llegada al Everton

Foto: Telemundodeportes.com
La competencia de James para una eventual llegada al Everton
blank

Mientras Tomás Roncero pone a James Rodríguez en el radar del Everton, en Inglaterra se habla también de otros nombres con los que Carlo Ancelotti podría reforzar su plantel para la próxima temporada.

Si bien el colombiano tendría un terreno ganado con el entrenador italiano, quien lo dirigió en el Real Madrid y el Bayern Múnich, la competencia no es nada fácil para él.

Los nombres que también suenan en Liverpool para llegar a los ‘Toffees’ son Jack Grealish y Philippe Coutinho, este último quien y jugó en la ciudad pero en la ‘vereda de enfrente’.

El primero de ellos es una de las grandes revelaciones de los últimos años con el Aston Villa, del cual a pesar de sus 24 años ya es capitán, y que ya ha sido sondeado por varios grandes de la Premier.

Por otro lado está Coutinho, quien en la liga inglesa tuvo su mejor versión con el Liverpool y que en Barcelona parece no tener lugar, mientras el Bayern no pagaría su opción de compra.

No es un detalle menor que en el pasado mercado de verano, el del 2019, Ancelotti pidió a James para el Napoli del cual se fue unas fechas después de haber iniciado la Serie A por malos resultados ¿Podrá tenerlo de nuevo con él?

<<También te puede interesar>>

(Visited 84 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes