Ad
Golombianos

Morelos, Dávinson, Mosquera, Agudelo y Medina siguen en la UEL

Foto: Twitter - @EuropaLeague
Morelos, Dávinson, Mosquera, Agudelo y Medina siguen en la UEL
blank

Este jueves se disputaron los playoffs rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League (UEL) en los cuales cinco colombianos clasificaron y dos quedaron eliminados.

La gran sorpresa fue el adiós de Galatasaray y Falcao, quienes cayeron por 2-1 en su vista al Rangers F.C. en el que Alfredo Morelos jugó 87 minutos. El ‘Tigre’ pesó muy poco a pesar de disputar 90 minutos.

En cuanto a los clasificados, también estuvo Dávinson Sánchez con Tottenham Hotspur que venció por 7-2 al Maccabi Haifa con la presencia del colombiano los 90 minutos y cada vez más seguro en el sistema de José Mourinho.

Jhon Mosquera, por su parte, avanzó con el Slovan Liberec tras vencer al APOEL Nicosia por 1-0 en la República Checa. El atacante vallecaucano jugó todo el partido.

También fue titular el antioqueño Jonathan Agudelo en la victoria del Hapoel Be’er Sheva por 1-0 sobre Viktoria Plzen. Siendo este su tercer partido con el club israelí, sumó 75 minutos.

La lista de clasificados la cierra Kevin Medina con el F.K. Qarabag, equipo que venció al Legia Varsovia por 3-0 y con el que el defensor sumó 90 minutos.

Por último, el Sporting C.P. fue despedido por el LASK Linz por 4-1 y el lateral Cristian Borja no fue convocado ya que sigue contagiado de Covid-19 y se mantiene en aislamiento.

Este viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos de la UEL en la que también estarán presentes David Ospina (Napoli), Santiago Arias (Bayer 04), Carlos Bacca (Villarreal) y Luis Sinisterra (Feyenoord).

<<También te puede interesar>>

(Visited 96 times, 1 visits today)

More in Golombianos