Ad
Golombianos

Los colombianos en Finlandia tienen fecha para iniciar la temporada

Los colombianos en Finlandia tienen fecha para iniciar la temporada
blank

La Veikkausliiga 2020 –en Finlandia– no pudo iniciar cuando estaba previsto en abril, pero ya quedó definido el cronograma para que pueda rodar la pelota en ese país.

Este viernes se confirmó que la temporada iniciará el próximo 1º de julio y finalizará el 22 de noviembre, teniendo en cuenta que la Suomen Cup está en Cuartos de Final y es con la que inician el año en el fútbol finés.

Según el comunicado, la temporada regular irá hasta octubre y luego iniciará la fase final para decretar al campeón y los cupos a Copa europeas del 2021/22.

Por el momento, todos los equipos en Finlandia han adoptado sus propias medidas de seguridad sanitaria de la mano de la Veikkausliiga y en principio los partidos se jugarían sin público.

Así las cosas, Luis Carlos Murillo (HJK Helsinki) iniciará su camino el 1º de julio ante F.C. Lahti, mientras que Eliecer Espinosa y Aldayr Hernández (TPS Turku) lo harán ese mismo día ante Seinäjoen JK.

<<También te puede interesar>>

(Visited 81 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn