Ad
Goles

Casierra acabó con siete meses de sequía en Portugal

Foto: 24.sapo.pt
Casierra acabó con siete meses de sequía en Portugal
blank

Belenenses empató en su casa por 1-1 con Tondela en la jornada 29 de la Liga NOS con un gol del colombiano Mateo Casierra, quien rompió una larga sequía.

El delantero jugó los 90 minutos con el equipo de Belén y fue fundamental para que no dejaran escapar tres puntos de su casa ya que al 39′ se encargó de anotar el 1-1.

Luego de una buena jugada de Licá, Casierra pisó el área desde atrás y en velocidad consiguió llegar al balón y definir de pierna derecha ante la salida del portero.

Este fue el tercer gol del jugador propiedad del Ajax –está a préstamo en Portugal– en esta temporada, en la cual registra 24 partidos y en 13 ha sido titular. El otro gol del partido fue de Ronan al minuto 9.

Además, Casierra acabó con siete meses de sequía ya que su último festejo había sido el 15 de diciembre en la derrota por 2-1 a manos de Moreirense. En ese tiempo también la Liga NOS estuvo detenida por la crisis del Covid-19.

Belenenses llegó a 31 puntos en la clasificación y sigue huyéndole a los puestos de descenso con cuatro unidades más que Portimonense, el equipo que marca la frontera de la permanencia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles