Ad
Fichajes

CSKA no será el próximo equipo de Carrascal

Foto: River Plate
CSKA no será el próximo equipo de Carrascal
blank

Aunque hace unos días se decía que Jorge Carrascal estaba listo para ser vendido a un grupo inversor ruso que lo pondría en el CSKA Moscú, la operación se cayó y de momento se queda en River.

Según la información del periodista Sebastián Srur –Closs Continental–, el negocio con el equipo ruso no prosperó ya que en las últimas horas contrataron al atacante nigeriano Chidera Ejuke. Salvo un cambio repentino, el regreso a Europa del mediocampista con el club moscovita no será.

De esta manera, Carrascal continuará en River y de hecho esta semana ya entrenó de nuevo después de sufrir una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

El futuro del cartagenero podría cambiar si el interés del Torino –u otro equipo– se traduce en una oferta formal y atractiva para el equipo argentino.

Por el momento el colombiano se encuentra concentrado en el predio de Ezeiza y a la espera de volver a reiniciar actividades después de que un miembro del cuerpo técnico fuese positivo para Covid-19 en las últimas horas.

<<También te puede interesar>>

(Visited 949 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes