Ad
Fichajes

El ‘Patrón’ Bermúdez quiere el regreso de Cardona a Boca

El ‘Patrón’ Bermúdez quiere el regreso de Cardona a Boca
blank

Jorge Bermúdez, ahora secretario técnico de Boca Juniors, habló con Fox Sports Radio en Argentina sobre la posibilidad de que Edwin Cardona vuelva a Boca Juniors en este mercado.

Si bien el exfutbolista comentó que no hay nada adelantado para que ese regreso del antioqueño se de, en el club les gusta la idea de que se pueda dar.

“Cardona es un jugador importante y trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos, en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco”, dijo Bermúdez.

Y añadió: “por obligaciones de sus derechos de transferencia tuvo que volver al fútbol mexicano. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante, pero hay que ver algunos detalles económicos y futbolísticos”.

Por otro lado, el ‘Patrón’ mencionó la importancia que tienen Miguel Ángel Russo –técnico de Boca– y Juan Román Riquelme –vicepresidente de Boca– en la decisión de los refuerzos, pero reiteró que es un jugador que gusta.

Cardona “es un jugador importante, a nosotros en el departamento de fútbol nos gustaría que regrese, pero no hay nada adelantado como para pensar que sería el próximo enganche de Boca”.

Unos días atrás el propio Edwin aseguró que le encantaría volver al equipo argentino y poco después su entrenador en Xolos –Gustavo Quinteros– dejó clara su molestia por lo que a él le parece una falta de compromiso del colombiano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 23 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn