Ad
Golombianos

¡Bicampeón! Barrios se coronó con Zenit en la Premier Liga

¡Bicampeón! Barrios se coronó con Zenit en la Premier Liga
blank

F.C. Zenit venció por 4-2 al Krasnodar como visitante y, después del empate de Lokomotiv Moscú el sábado, se coronó junto a Wilmar Barrios como campeón de la Premier Liga de Rusia.

El mediocampista colombiano fue titular este domingo y jugó los 90 minutos siendo uno de los referentes del equipo de San Petersburgo en el medio campo. Al margen de eso, recibió una amarilla al 22′.

Las anotaciones que le pusieron suspenso a la definición del título de Liga fueron de Sardar Azmoun (x2), Artem Dzyuba y Aleksey Sutormin para el Zenit, mientras que Daniil Utkin (x2) anotó para los locales.

Con los 3 puntos, Zenit quedó con 62 en la cima de la clasificación general y se hizo inalcanzable para el Lokomotiv Moscú que había igualado sin goles ante Dinamo San Petersburgo; los de la capital, así ganen los 4 partidos que quedan no podrán sacarle la posición. Es el séptimo campeonato en su historia.

Barrios llegó a 24 partidos en esta edición de la Premier Liga y en 23 de ellos fue titular para llegar a 2.065 minutos en cancha. Además, el cartagenero consiguió un gol ante Rostov.

Así mismo, el jugador de la Selección consiguió su segundo título de Liga en Rusia con este equipo ya que en la pasada temporada levantó el trofeo a pesar de haber llegado a mitad del curso. En su carrera, es el quinto título y el cuarto en el exterior.

Lo que queda en la Liga será trámite para el colombiano y sus compañeros, que ahora deben enfocar sus fuerzas en la semifinal de la Copa de Rusia en la que enfrentarán al Spartak Moscú el 19 de julio.

<<También te puede interesar>>

(Visited 57 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos