Ad
Golombianos

¡Campeón de Copa! Barrios logró el doblete ruso con Zenit

Foto: F.C. Zenit
¡Campeón de Copa! Barrios logró el doblete ruso con Zenit
blank

Este sábado el F.C. Zenit venció por 1-0 al Khimki en la final de la Copa de Rusia y se coronó campeón con Wilmar Barrios en el campo del Estadio de Ekaterimburgo.

Siendo este el tercer partido en esta edición del torneo nacional para el colombiano, este jugó los 90 minutos después de haber descansado entre semana para el duelo de Liga ante Rostov.

No fue un juego fácil para los de San Petersburgo y eso lo demostró el desarrollo ya que solo hasta el minuto 88 llegó el gol del triunfo en un penal que cobró Artem Dzuyba.

Para Barrios este es su tercer título en Rusia y el segundo de esta temporada con el que logró el doblete junto a sus compañeros con la Premier Liga y esta Copa.

Además, ya son seis trofeos los que colecciona el mediocampista de la Selección Colombia como profesional: tres con Zenit, dos con Boca Juniors y uno con Deportes Tolima.

De esta manera se acaba la temporada para Wilmar quien entrará en unos días de vacaciones para volver a preparar el nuevo curso del fútbol ruso el cual iniciaría en septiembre.

<<También te puede interesar>>

(Visited 81 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos