Ad
Fichajes

Cambio de rumbo: Joao regresa al fútbol mexicano

Foto: Twitter - Central Córdoba
Cambio de rumbo: Joao regresa al fútbol mexicano
blank

Este jueves se confirmó la incorporación de Joao Rodríguez con el Club Necaxa, tras su paso por Central Córdoba de Argentina.

En un comunicado el club oficializó la llegada del colombiano y afirmó que estará llegando a Aguascalientes en los próximos días para realizarse los respectivos exámenes médicos y unirse al grupo.

El extremo ya había tenido una experiencia en México pero en el Ascenso MX con el Tampico Madero en el que solo estuvo una temporada.

Durante ese tiempo jugó 23 partidos con la ‘Jaiba Brava’, marcó 8 goles y peleó por subir a Primera como uno de los mejores jugadores del equipo.

En la más reciente temporada con Central, en el fútbol argentino, jugó 16 partidos, solamente en cuatro fue titular y marcó dos goles. Además fue subcampeón de la Copa local.

Necaxa será el equipo número 11 en la carrera de Joao, quien se formó en las menores del Chelsea y nunca llegó a debutar allí: Deportes Quindío, Uniautónoma, Bastia, Vitoria Setúbal, Sint-Truiden, Santa Fe, Cortuluá, Tampico Madero, Tenerife y Central Córdoba.

<<También te puede interesar>>

(Visited 183 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn