Ad
Golombianos

Boca se pronunció ante el caso de violencia intrafamiliar de Villa

Foto: Unlockers Cloud Colombia
Boca se pronunció ante el caso de violencia intrafamiliar de Villa
blank

En horas de la noche del lunes, Daniela Cortés publicó pruebas y una denuncia social contra Sebastián Villa –su pareja– por violencia física y psicológica sufrida en los últimos dos años de relación. La presión de los hinchas de Boca Juniors tuvo su efecto.

Por medio de un comunicado oficial el equipo ‘Xeneize’ que “ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan”.

Villa, el poco tiempo de la publicación de Daniela, sacó un video asegurando no saber por qué ella decía eso, apelando a sus relaciones familiares con madre, hermanas, etc.

Boca, por su parte, agrega que “se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”.

Es por eso que en Argentina ya hay algunos colegas que indican que el equipo bonaerense deberá suspender el contrato del colombiano o imponerle un castigo ejemplar de confirmarse que las acusaciones son verídicas.

En su comunicado, Boca finaliza diciendo que tienen un firme “compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 371 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn