Ad
Fichajes

Boavista hizo oficial el préstamo de ‘Sebas’ Pérez

Foto: Barcelona S.C.
Boavista hizo oficial el préstamo de ‘Sebas’ Pérez
blank

El contagio de Covid-19 que padeció Sebastián Pérez retrasó el anuncio de su llegada al Boavista, el cual se realizó este domingo después del empate por 3-3 con Nacional.

Se suponía que el mediocampista debía viajar la semana pasada a Portugal para finiquitar los detalles de su contrato, pero al dar positivo para el virus tuvo que postergar su traslado hasta las últimas horas.

La escuadra ajedrezada presentó el fichaje del colombiano con un video en el que se le ve caminando por las calles del barrio de Porto y compartiendo con los aficionados.

Aunque no dieron muchos detalles de la operación, se supo que Pérez firmó por 18 meses a préstamo desde Boca Juniors y que el club luso tiene una opción de compra por él.

De hecho, esta opción será obligación en caso de que el antioqueño juegue 20 o más partidos de la Liga NOS en esta temporada; el precio no ha sido revelado.

Para Sebastián este será su cuarto equipo en el exterior luego de ponerse las camisetas de Boca, Pachuca y Barcelona S.C., en donde jugó sus últimos minutos oficiales en noviembre de 2019.

<<También te puede interesar>>

(Visited 85 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes