Ad
Golombianos

“Hay que recuperar sensaciones y acumular fatiga”: Bernardo

Foto: R.C.D. Espanyol
“Hay que recuperar sensaciones y acumular fatiga”: Bernardo
blank

Ya son dos semanas de trabajo las que lleva el Espanyol en medio de la crisis del Covid-19 y Bernardo Espinosa habló con los medios de lo que han sido estos días de trabajo.

En una conferencia de prensa, el defensor vallecaucano aseguró que “han sido dos meses largos, con muchísimas situaciones bastante atípicas en nuestras vidas. Ahora, de vuelta al trabajo, recuperando sensaciones y acumulando fatiga”.

Además, comentó que “dos meses sin desarrollar la actividad normal se nota muchísimo y ese es el resultado de estas dos semanas. Volver a sentir la presión en los pies, sufrir, sudar… con un calor importante que ya sabe a verano. Es momento de pensar en volver a tener la capacidad física que dejamos cuando se detuvo todo. Sufriendo es como vamos a poder sacarle provecho a este periodo“.

Sin embargo, dejó claro que entre el equipo y los jugadores de La Liga hay temor por estar más expuestos a lesiones con tanto de tiempo de no estar en un campo trabajando.

“Nos preocupa lo que pueda acarrear el parón a nivel físico. Te das cuenta del papel primordial que juega la preparación física en nuestro deporte. Con esta situación aumenta el índice de caer lesionado y esa puede ser una preocupación para todos”, comentó Bernardo.

Por último, habló de la dura lucha que tiene el Espanyol para mantenerse en Primera División cuando quedan 11 jornadas para el final y son últimos en la clasificación con 20 unidades.

“Este grupo está comprometido, con una sensación de responsabilidad máxima. No cabe duda del compromiso del equipo con el club, el objetivo es primordial. Venimos con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera y sacar adelante una situación complicada”, finalizo Bernardo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 15 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn