Ad
Golombianos

Volvió el ‘Poeta’: Benedetti tuvo su primer entrenamiento desde su lesión de rodilla

Foto: Club America
Volvió el ‘Poeta’: Benedetti tuvo su primer entrenamiento desde su lesión de rodilla
blank

Seis meses después de su lesión de rodilla con la Selección Colombia Sub-23, Nicolás Benedetti volvió a entrenar con sus compañeros del Club América este martes.

El pasado 10 de febrero el mediocampista sufrió un daño grande en su rodilla derecha tanto en ligamentos como en menisco por lo que el 21 del mismo mes tuvo que ser operado en México.

Fue en la noche del lunes que el América confirmó que Benedetti tenía el alta médica para iniciar a entrenar a la par de sus compañeros y este martes cumplió su primera sesión.

Aunque todavía le queda un tiempo en su recuperación total, por lo cual su regreso a las canchas todavía no se contempla, es una gran noticia para el jugador y para las ‘Águilas’ que no viven un buen inicio de temporada.

Benedetti ha disputado con la camiseta del América 25 partidos entre Liga MX, Copa MX y torneos Concacaf, y además ha marcando cinco goles.

Por su parte, quien todavía sigue bajo cuidado del departamento médico es Andrés Ibargüen por la distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió a comienzo del campeonato.

<<También te puede interesar>>

(Visited 44 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos