Ad
Golombianos

Barranquilla y Medellín se postularon para albergar la final de la Libertadores 2023

Barranquilla y Medellín se postularon para albergar la final de la Libertadores 2023
blank

Este jueves la Conmebol dio a conocer el listado de sedes candidatas para albergar las finales de Copa Libertadores y Sudamericana de los próximos tres años, y allí aparecieron las ciudades colombianas.

Para la final del 2023, Barranquilla (Metropolitano) y Medellín (Atanasio Girardot) aparecen entre las opciones y tendrán que lidiar con otros 14 estadios, Brasil (5), Argentina (5), Perú (2), Ecuador (1) y Chile (1).

Cada una de las ciudades será inspeccionada por Conmebol para estudiar su viabilidad para acoger la final del certamen continental.

“La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó que se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020”, afirmó el ente sudamericano.

Además, no solo Barranquilla y Medellín quedaron como opciones para la Copa Libertadores del 2023, sino que la capital antioqueña fue un paso más allá.

La ‘Ciudad de la eterna primavera’ también fue confirmada como opción para albergar la final de la Copa Sudamericana ese mismo año.

<<También te puede interesar>>

(Visited 21 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn