Ad
Selección

Barranquilla está en duda para el inicio de las Eliminatorias

Foto: EL Heraldo
Barranquilla está en duda para el inicio de las Eliminatorias
blank

La FIFA aún se mantiene en su posición de dar inicio a las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, pero la Selección Colombia podría no jugar en Barranquilla su primer partido ante Venezuela.

La duda la generó la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en dialogo con Blu Radio ya que el departamento es el segundo más afectado por el Covid-19 en nuestro país.

“Con la foto de hoy, es un imposible. Si seguimos creciendo así, es un imposible. No podemos promover ese tipo de eventos masivos exponiendo a nuestra gente. Sin embargo, esto cambia todos los días. Ahora es muy difícil hacer planes de mediano y largo plazo porque esto va cambiando todos los días. Habría que esperar a ver cómo evolucionamos este mes y el próximo”, afirmó.

Ante estas palabras ya se empiezan a especular sobre otros estadios que podrían albergar el compromiso ante la ‘Vinotinto’; entre las opciones que suenan están Medellín, Pereira y Cali.

Luego de jugar con Venezuela, la Selección tendrá que visitar a Chile en Santiago, aunque aún no se definen fechas y horarios para estos compromisos esperando por la evolución de la pandemia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 64 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn