Ad
Golombianos

Balanta jugará la final de la Copa de Bélgica sin público

Foto: Flickr - Club Brugge
Balanta jugará la final de la Copa de Bélgica sin público
blank

La dirigencia de la Pro League de Bélgica confirmó este martes que la final entre el Club Brugge –Éder Álvarez Balanta– y Antwerp de la Copa local no tendrá público en las tribunas.

Este primero de agosto estos dos equipos se jugarán el último título en juego de la temporada 2019/20 en el fútbol belga en el Estadio Stade Roi Baudouin de Bruselas.

Sin embargo, debido a los nuevos casos de Covid-19 que se han presentado en el país y en Europa la organización tomó la decisión de no permitir aficionados para evitar riesgos de contagios masivos.

“Los administradores de la Pro League han tomado de manera unánime esta decisión para garantizar la uniformidad en la organización de partidos, dar claridad al público y la sociedad y, sobre todo, garantizar la salud de todos en el mundo del fútbol”, se lee en el comunicado.

Además, también le pidieron a los seguidores de Brugge y Antwerp que vean el juego en sus casas así como también no reunirse en zonas públicas en caso de que su equipo sea campeón.

En caso de conseguir el título será doblete para Balanta y sus compañeros después de ganar la Pro League meses atrás luego de que se suspendiera el campeonato por el virus.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos