Ad
Golombianos

“Los delanteros hablamos con goles y espero hacerlo ante Alavés”: Bacca

Foto: RCN Radio
“Los delanteros hablamos con goles y espero hacerlo ante Alavés”: Bacca
blank

El Villarreal sigue preparando su partido del sábado ante el Deportivo Alavés y este miércoles el colombiano Carlos Bacca habló en rueda de prensa sobre el momento que vive en el equipo.

Para el atlanticense, el juego ante los de Vitoria será importante para el objetivo del ‘Submarino’ de mantener la categoría; “venimos trabajando bien sabiendo que tenemos una gran responsabilidad. Dependemos de nosotros y trabajamos para conseguir tres puntos”

En cuanto a lo personal, el ‘Chacal’ Bacca comentó que está en buena forma física y mental por lo que espera responder a la confianza de Javi Calleja con anotaciones.

“Me siento bien, con confianza del entrenador y quiero agradecerla con trabajo en el campo, ya sea con asistencias o con goles. Los delanteros hablamos con goles, siempre lo he hecho y espero que el fin de semana tenga la oportunidad”, agregó.

Y es que, a pesar de ser el máximo goleador colombiano en España, no ha podido marcar desde el 9 de enero ante el Espanyol.

Indicó que está “trabajando para alargar la cuenta. Me encuentro bien, tengo mucha ilusión, seguramente los goles van a llegar”.

El partido será este sábado en el Estadio de La Cerámica a partir de las 10:15 a.m.

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos