Ad
Golombianos

Bacca terminó desgarrado ante el Barcelona

Foto: ESPN
Bacca terminó desgarrado ante el Barcelona
blank

Además de la dura derrota por 4-1 a manos del Barcelona, Villarreal también tuvo dos malas noticias con las lesiones de sus delanteros Carlos Bacca y Paco Alcácer.

El español tuvo que salir al minuto 36 con molestias físicas y está pendiente de evolución, mientras que el colombiano –quien había entrado por él– se retiró al 70′ con dolor en su pierna derecha.

Después del partido a Bacca se le realizaron exámenes médicos los cuales arrojaron que sufrió “una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha”, informó el club.

Aunque el Villarreal no confirmó el tiempo de incapacidad del ariete nacional, podrían ser de dos a tres semanas de acuerdo a la evolución que tenga en su rehabilitación.

Bacca ha jugado esta temporada 19 partidos de La Liga y en siete de ellos ha sido titular con dos anotaciones en este campeonato. Además ha podido marcar tres en Copa del Rey y dos en Europa League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 31 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos