Ad
Fichajes

Atlético no contará con ‘Caro’ Arias la próxima temporada

Foto: Atlético de Madrid
Atlético no contará con ‘Caro’ Arias la próxima temporada
blank

Las circunstancias jugaron en contra de Carolina Arias en este reciente paso por el fútbol de Europa, una vez que el Atlético de Madrid confirmó que no seguirá en sus filas para el curso 2020/21.

“Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña”, informó el equipo de la capital española en un comunicado.

En enero la defensora colombiana se sumó al equipo español y entre la adaptación al fútbol español, su puesta a punto y la crisis del Covid-19, no pudo jugar un solo partido oficial aunque sí estuvo convocada en varios juegos y jugó un amistoso ante el Besiktas.

Así las cosas, Arias se va del Atlético sin poder demostrar su capacidad en la cancha la misma con la cual supo brillar en la Selección Colombia, el 1207 Antalya (Turquía), Atlético Huila y Atlético Nacional. También pasó por el Servette (Suiza), pero allí jugó poco.

<<También te puede interesar>>

(Visited 36 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn