Ad
Fichajes

Atalanta blindaría a Duván con contrato hasta 2024

Foto: Futbolete
Atalanta blindaría a Duván con contrato hasta 2024
blank

En medio de los rumores que ponen a Duván Zapata como opción en la Juventus, Gazzetta dello Sport indicó este viernes que el Atalanta tiene un plan para atar al colombiano.

De acuerdo a la información del medio italiano, el club de Bérgamo le haría un contrato al colombiano hasta el 2024 –así como al portero Pierluigi Gollini– para asegurarlo más tiempo en su plantel.

La idea que tiene Atalanta es poder continuar con su proyecto e impulsarlo aún más en el escenario europeo por lo que, además de las medidas con Duván y Gollini, al entrenador Gian Piero Gasperini le extenderían su contrato hasta 2022.

Si bien no se sabe en cuánto quedaría la cláusula del ‘Toro’ Zapata, estaría cercana a los 60 millones de euros, una cifra que tras la crisis del Covid-19 parece que es difícil de pagar.

A raíz de su buen rendimiento con 40 goles desde que llegó al equipo ‘neroazzurro’, Duván ha sido objeto de varios rumores; además de la ‘Vecchia Signora’, el vallecaucano ha sonado para el Inter, Real Madrid, West Ham, entre otros.

<<También te puede interesar>>

(Visited 54 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes