Ad
Golombianos

El PSG finalizó la temporada de Duván y Muriel con Atalanta

Foto: Twitter - @DeportesRCN
El PSG finalizó la temporada de Duván y Muriel con Atalanta
blank

Lo cuartos de final de la Champions League iniciaron con el triunfo de Paris Saint-Germain por 2-1 sobre Atalanta en el que Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tuvieron minutos.

De los colombianos solo fue titular Duván, ya que Luis Fernando inició como suplente e ingresó al minuto 69 por Mario Pasalic, quien marcó el gol de los italianos.

Parecía que el PSG tenía todo controlado y con Neymar en cualquier momento tendría la posibilidad de ponerse arriba en el marcador. De hecho, el brasileño tuvo cuatro aproximaciones que no supo finalizar.

Sin embargo, con calma el Atalanta se iba acercando al área de Keylor Navas y al minuto 26, luego de un enredo al borde del área, Zapata terminó asistiendo a Pasalic de carambola y este se fajó un golazo.

Después de ahí ‘La Dea’ esperó la mayor parte del tiempo tratando de ocupar todos los espacios que los franceses pudiesen aprovechar, especialmente cuando en el segundo tiempo entró Kylian Mbappé a acompañar a Neymar. Todo lo contrario a lo que lo caracterizó últimamente.

Con el ingreso de Muriel la escuadra de Bérgamo buscó más peso en el ataque y piernas frescas para jugar a espaldas de la defensa. Duván estaba cansado, pero Gian Piero Gasperini lo mantuvo junto a ‘Lucho’ hasta el minuto 81 que salió por Jacopo Da Riva.

La defensa de Atalanta comenzó a tambalear en los minutos finales, mientras el ataque parisino estaba afinado: al 90′ empató Marquinhos y al 93′ remontó Eric Choupo-Moting en jugadas por la banda izquierda.

Así acabó la temporada para Duván y Muriel, quienes regresarán a Italia en las próximas horas desde Portugal para entrar en vacaciones y luego pensar en lo que será un nuevo curso en la Serie A, así como en la Champions League a la que volvieron a clasificar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 37 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos