Ad
Golombianos

Dairon estará de baja de 5 a 6 meses en la MLS

Foto: Portland Timbers
Dairon estará de baja de 5 a 6 meses en la MLS
blank

Este miércoles los Portland Timbers anunciaron que el delantero Dairon Asprilla se sometió a una cirugía de rodilla en las últimas horas y tendrá un largo tiempo de recuperación.

De acuerdo a la información que dio el club de la MLS, el colombiano sufrió “una rotura compleja en el menisco medial” en su rodilla izquierda.

Dairon ya entró en fase de rehabilitación con el Providence Sports Care Center y el cuerpo médico de los Timbers esperando que pueda volver a entrenamientos de cinco a seis meses.

Ya son cinco años los que lleva Asprilla con contrato en el club de la MLS, aunque en uno de ellos estuvo a préstamo en Millonarios en la Liga de Colombia.

En este tiempo el delantero chocoano ha disputado 114 partidos, siendo titular en 59 de ellos, además ha marcado 13 goles y ha puesto 12 asistencias con el primer equipo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 26 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn