Ad
Golombianos

Asistencias de Quiñones y Omar en el Tigres 2-1 Puebla

Foto: Tigres UANL
Asistencias de Quiñones y Omar en el Tigres 2-1 Puebla
blank

Tigres venció a Puebla por 2-1 en la jornada 4 de la Liga MX, partido en el que los colombianos Luis Quiñones y Omar Fernández se reportaron con asistencias.

En el equipo regiomontano fueron titulares ‘Kike’ y Francisco Meza, mientras que en el poblano solo estuvo presente el mediocampista zipaquireño. Para el segundo tiempo entraron Julián Quiñones y Brayan Angulo.

Fue Luis el primero en aparecer en el marcador al minuto 7 para que el chileno Eduardo Vargas convirtiera el 2-0 parcial en favor de Tigres; ‘Kike’ centró desde la derecha y su compañero la embocó en el área.

Para Quiñones ya son 3 asistencias en cuatro partidos disputados en este arranque del Apertura 2020 del fútbol mexicano, todos como titular y dos completos.

El descuento de los ‘Camoteros’ llegó al 56′ por intermedio de Santiago Ormeño luego de un buen centro desde el tiro de esquina de Fernández por el costado izquierdo. Fue el primer ‘pasegol’ de Omar en esta temporada.

Con este resultado Tigres llegó a 8 puntos en la clasificación, mientras que Puebla se quedó en 7 unidades. En la siguiente jornada los ‘Felinos’ visitarán a Toluca y la ‘Franja’ recibirá a Pachuca.

<<También te puede interesar>>

(Visited 44 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos