Ad
Golombianos

Puebla goleó a Mazatlán y Omar puso una asistencia

Foto: AS México
Puebla goleó a Mazatlán y Omar puso una asistencia
blank

En la jornada 1 de la Liga MX el Club Puebla se fue con 3 puntos de su visita al debutante Mazatlán con marcador de 4-1 en el cual el colombiano Omar Fernández puso una asistencia.

Fue un juego con presencia colombiano debido a la titularidad de José Ortíz en el local y de Fernández Frasica en la visita. Brayan Angulo no fue convocado por los ‘Camoteros’ por una sobrecarga muscular.

La aparición de Omar en el marcador llegó muy rápido, al 10′, luego de cazar un mal rechazo de la defensa rival y servirle la pelota a Santiago Ormeño para poner el 1-0 parcial en suelo sinaloense.

Por obvias razones este fue el primer ‘pasegol’ del zipaquireño en esta temporada. Un inicio prometedor después de renovar su contrato en este mercado.

Los demás goles del Puebla los consiguieron Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto, mientras que el descuento de Mazatlán fue de César Huerta; Ortíz jugó todo el partido y Omar salió al 73′.

Con este triunfo los poblanos son líderes del campeonato por diferencia de gol mientras que los mazatlecos son penúltimos. Sus próximos juegos serán ante Cruz Azul y Querétaro, respectivamente.

Mazatlán 1-4 Puebla

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos