Ad
Golombianos

Asistencia de Bacca en el triunfo de Villarreal ante Betis

Foto: La Liga
Asistencia de Bacca en el triunfo de Villarreal ante Betis
blank

Carlos Bacca volvió a ser titular y pieza clave del Villarreal en lo que fue triunfo por 2-0 visitante al Betis en el Benito Villamarín por la jornada 33 de La Liga.

Aunque no pudo marcar –le anularon un gol por fuera de juego–, el delantero colombiano fue protagonista en los dos goles de su equipo que marcó Gerard Moreno.

En el primero Bacca marcó una diagonal en el área en la que cayó tras un agarrón de Marc Bartra que acabó en penal, el cual su compañero se encargó de convertir al minuto 7.

Cuando el reloj marcaba el minuto 30 el delantero volvió a aparecer pero esta vez por la banda izquierda. Aguantó el balón ante la marca, se buscó un espacio y le cedió la pelota a Moreno, quien enganchó y definió de derecha.

Esta fue la primera asistencia de Bacca en lo que va de esta edición de la La Liga en la cual ha disputado 18 partidos y en siete de ellos ha sido titular; de hecho, no iniciaba desde el 19 de junio ante Granada y este miércoles su partido acabó al minuto 79.

Con este triunfo el Villarreal ahora tiene 53 puntos en la clasificación y ocupa el quinto lugar a la espera de lo que pase con Getafe ante el Real Madrid este jueves. Además, ha sacado 16 puntos de 18 posibles desde que se reanudó el campeonato y ahora piensa en el Barcelona.

Resumen: Betis 0-2 Villarreal

<<También te puede interesar>>

(Visited 50 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos