Ad
Fichajes

Arias llega a la Bundesliga: firmó con el Bayer Leverkusen

Foto: @bayer04fussball
Arias llega a la Bundesliga: firmó con el Bayer Leverkusen
blank

El lateral Santiago Arias fue transferido por el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen en condición de préstamo por un año y una opción de compra de €15MM.

Luego de dos temporadas en las que luchó por ganarse un puesto en la titular de Diego Simeone, el antioqueño decide partir del club español en busca de más minutos sabiendo que el ‘Cholo’ contará poco con él.

Durante estos dos años Arias disputó 57 partidos entre todas las competiciones y de esos fue titular en 42. Sin embargo, en el último curso perdió el pulso con Kiera Trippier.

Este martes el colombiano estuvo en Leverkusen realizando los exámenes médicos y finiquitando su vinculación, con la que sella un nuevo reto a su carrera en Europa tras jugar en Portugal, Países Bajos y España.

Así las cosas, es posible que Arias tenga sus primeros minutos en el Bayer este fin de semana ante RB Leipzig si así lo requiere el entrenador Peter Bosz –a quien enfrentó jugando para PSV– o sino será la siguiente semana ante Stuttgart.

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes