Ad
Golombianos

Dos colombianos están entre las 60 promesas del mundo, según The Guardian

Dos colombianos están entre las 60 promesas del mundo, según The Guardian
blank

El popular diario británico The Guardian publicó en las últimas horas su lista de las 60 promesas del fútbol mundial y en ella incluyó a dos colombianos: Tomás Ángel y Jhon Jáder Durán.

La selección de estos dos jóvenes la hizo el periodista Carl Worswick, corresponsal en el país para este diario, con el concepto del periodista antioqueño Santiago Aristizabal y el entrenador Wilberth Perea.

De Tomás, hijo de Juan Pablo Ángel, destacaron su capacidad goleadora en los torneos juveniles con el C.D. Estudiantil que le sirvieron para ganarse un lugar en el Sub-17 de Atlético Nacional.

“Maduro a pesar de su juventud, impulsado por su técnica exquisita y su sutil pie izquierdo, ‘Tommy’ es mucho más que su similitud con su padre”, se lee en el artículo.

Por otro lado, en cuanto a Jhon Jáder, resaltaron el hecho de ser el segundo jugador más joven en marcar un gol en Primera División con 15 años y 263 días.

“Es fuerte, versátil y con una diabólica explosión en su ritmo de juego, ha surgido de la famosa academia del Envigado como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero”, agregan.

<<También te puede interesar>>

(Visited 233 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos