Ad
Fichajes

La carrera de Ricaurte continuará en la MLS

Foto: habladeportes.co
La carrera de Ricaurte continuará en la MLS
blank

Después de algunos días de negociaciones, en la noche de este martes se confirmó que el mediocampista Andrés Ricaurte será transferido al F.C. Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Independiente Medellín hizo oficial la noticia por medio de un comunicado en sus plataformas digitales asegurando que hay un acuerdo con el equipo texano la cual se finiquitará con la firma de su contrato en los próximos días.

Justamente, Ricaurte viajará a los Estados Unidos cuando le sea posible tras completar los trámites para embarcar un vuelo humanitario y asó poder unirse a su nuevo equipo.

Aunque no se dieron detalles del valor de la transferencia, el DIM indicó que F.C. Dallas pagará cerca del 50% de esa cifra una vez el jugador estampe su firma.

Para el mediocampista antioqueño (28 años) esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior tras jugar para Rionegro, Leones, Atlético Huila y Medellín. Allí compartirá vestuario con Michael Barrios, Santiago Mosquera y Jesús Ferreira, hijo de David e internacional con los Estados Unidos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes