Ad
Fichajes

Ancelotti insistiría por James para llevarlo al Everton

Foto: AS.com
Ancelotti insistiría por James para llevarlo al Everton
blank

El Daily Mirror asegura que Carlo Ancelotti, entrenador del Everton F.C., estaría interesado en llevar a James Rodríguez a la Premier League en este mercado invernal.

Después de no conseguir su fichaje en el pasado verano para que fuera al S.S.C. Napoli, el entrenador italiano volvería a la carga por el mediocampista nacional con quien ya compartió en Real Madrid y Bayern Múnich.

Ancelotti confía plenamente en las cualidades de James, pero de momento el club inglés no estaría interesado en comprarlo sino en pedir un préstamo al Madrid, donde no está siendo tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

En mercados anteriores la gran barrera entre ‘Carletto’ y el ’10’ de la Selección Colombia fue, justamente, que Napoli buscaba un préstamo y luego cuando quizo comprarlo las pretenciones del equipo español eran muy altas.

Aún queda tiempo en esta ventana invernal para conocer cuál será el futuro de James, pero tras no ser convocado para el primer duelo del 2020 parece ser que estaría de salida una vez más.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes