Ad
Fichajes

¡Renovado! Alzáte firmó por cuatro años más con Brighton

Foto: Twitter - Brighton & Hove
¡Renovado! Alzáte firmó por cuatro años más con Brighton
blank

Después de una primera temporada prometedora, Brighton aseguró la permanencia de Steven Alzáte en sus filas hasta junio de 2024 después de llegar a un acuerdo para su renovación.

El club inglés lo confirmó este jueves en sus plataformas digitales, en donde resaltó su gran nivel hasta que sufrió la lesión en la ingle que lo llevó a realizarse una cirugía a comienzos de julio.

“Estoy muy satisfecho por comprometer mi futuro con el club. Brighton ha mostrado una fe muy grande en mí y me han tratado muy bien”, comentó Alzáte a los medios oficiales d los ‘Seagulls’.

Tan buena fue esta primera temporada en la Premier tras su cesión en Swindon Town que Steven recibió su primer llamado a la Selección Colombia para los juegos amistosos ante Ecuador y Perú en noviembre de 2019.

“Esta fue mi primera temporada y quizás mi cuerpo se está acostumbrando al ritmo de la Liga, pero quiero estar más involucrado y convertirme en una parte crucial del equipo”, añadió el joven mediocampista.

Durante este curso 2019/20 Alzáte disputó 19 partidos de Liga y en 12 de ellos fue titular para llegar a 1.183 minutos en cancha. Además tuvo participación en la F.A. Cup y la Copa de la Liga.

Actualmente el jugador colombiano se encuentra en Grecia disfrutando de sus vacaciones y se espera que en unas semanas regrese a suelo británico para iniciar la pretemporada.

<<También te puede interesar>>

(Visited 87 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes