Ad
Golombianos

Balanta ya pudo levantar el trofeo de la Pro League

Foto: Instagram - Éder Álvarez Balanta
Balanta ya pudo levantar el trofeo de la Pro League
blank

Después de que se confirmara que el Club Brugge es el nuevo campeón de la Pro League tras la suspensión del campeonato, Éder Álvarez Balanta y sus compañeros fueron a la sede a levantar el trofeo.

El jugador bogotano, debido a la contingencia del Covid-19, no había podido tener el gusto de tener en sus manos el galardón que lo acredita como rey del fútbol belga hasta este domingo en el que además compartió una fotografía.

Para Balanta esta fue su décimo título como profesional y la tercera Liga, una en cada una de los países en los que jugó: Argentina, Suiza y Bélgica.

Durante esta edición de la Pro League el ahora mediocampista de primera línea disputó 16 partidos, 13 de ellos como titular –para un total de 1.221 minutos– y marcó dos goles.

What a day, what a season. Goodnight! 💙🖤 #VRBruges #KAMP16EN

Posted by Club Brugge K.V. on Sunday, May 17, 2020

<<También te puede interesar>>

(Visited 34 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn