Ad
Selección

Alcalde de Barranquilla pidió que ante Venezuela haya público

Foto: El Heraldo
Alcalde de Barranquilla pidió que ante Venezuela haya público
blank

Falta poco para que la Selección Colombia vuelva y en Barranquilla ya se palpita el debut contra Venezuela, tanto así que el alcalde Jaime Pumarejo pidió que se permita la presencia del público.

La W Radio dio a conocer una carta dirigida al Ministro de Salud, Fernando Ruíz, y a la Ministra del Interior, Alicia Arango, en la que se solicita que al estadio Metropolitano se le permita tener un aforo reducido para ese compromiso.

La propuesta del alcalde Pumarejo es que el escenario deportivo pueda hacer uso del 15% de su capacidad –aproximadamente unas 5000 personas– respetando todos los protocolos de bioseguridad.

El argumento principal es que los casos de Covid-19 en Barranquilla se han ido reduciendo en las últimas semanas y sería una gran oportunidad para avanzar en la reapertura económica de los sectores de turismo de eventos y negocios.

Además, podría funcionar como plan piloto en lo que respecta a la presencia de espectadores en las canchas del país ya que hasta el momento la Liga BetPlay se sigue jugando a puerta cerrada.

Colombia jugará ante Venezuela el próximo 9 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, se espera que el técnico Carlos Queiroz entregue la convocatoria hasta la próxima semana.

<<También te puede interesar>>>

(Visited 48 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección