Ad
Fichajes

Acuerdo cerrado: Muñoz jugará en el Genk de Bélgica

Foto: ESPN Colombia
Acuerdo cerrado: Muñoz jugará en el Genk de Bélgica
blank

Atlético Nacional y K.R.C. Genk confirmaron este jueves que llegaron a un acuerdo por la venta de Daniel Muñoz al club belga con el que firmará por las próximas cuatro temporadas.

El equipo europeo aseguró que una vez realice los exámenes médicos –pendientes por la crisis del Covid-19– el jugador antioqueño tendrá un vínculo por ese tiempo con la posibilidad de largarlo una temporada más.

Para Muñoz (24 años), quien debutó como profesional en el 2017 con Rionegro Águilas, esta será su primera experiencia en el exterior luego de un año y medio jugando con el ‘Verdolaga’.

Con el equipo antioqueño no pudo ganar títulos pero se ganó un nombre en el fútbol local por su polivalencia y entrega en cada partido. De hecho, fue citado a la Selección Colombia pero una lesión lo marginó de esa posibilidad.

Por el momento el Genk no le tiene fecha de viaje a Bélgica a Muñoz por la crisis, pero una vez pueda ir será presentado oficialmente en su nuevo club en el que compartirá camerino con Jhon Lucumí y Carlos Cuesta.

<<También te puede interesar>>

(Visited 133 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes