Ad
Golombianos

A Mina le podría llegar competencia en el Everton

Foto: GOAL.com
A Mina le podría llegar competencia en el Everton
blank

Jean Clair Todibo estaría siendo seguido de cerca por el Everton F.C. en los últimos días y las negociaciones con el F.C. Barcelona estarían andando, por lo que Yerry Mina podría tener competencia pronto.

La situación parece ser definitiva ya que medios en España e Inglaterra aseguran que los ‘Toffees’ pusieron 20 millones de euros sobre la mesa para quedarse con el joven francés.

Si bien no son los 25 millones que estaría pidiendo el Barça, con la crisis del Covid-19 es un dinero que no le cae mal al equipo español más aún cuando estaría en plan de depurar su plantilla para aminorar costos.

De confirmarse, Mina tendría que seguir peleando por la confianza de Carlo Ancelotti con quien estaba teniendo buena participación en la defensa con 25 partidos de Premier League y 23 como titular.

Además, sería la segunda vez en la que Yerry y Todibo comparten camerino ya que en el club blaugrana estuvieron juntos, aunque los dos eran piezas descartadas por Ernesto Valverde.

<<También te puede interesar>>

(Visited 67 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos