Ad
Golombianos

Arias, Riascos, Reina y Botello lideran la lista de colombianos que regresarán desde Bolivia

Arias, Riascos, Reina y Botello lideran la lista de colombianos que regresarán desde Bolivia
blank

Este lunes 10 futbolistas colombianos que estaban jugando en Bolivia regresarán al país para poder pasar la crisis del Covid-19 junto a sus familias en diferentes ciudades.

Si bien Golombianos tenía conocimiento de que Luis Carlos Arias, Duvier Riascos, Harold Reina y Humberto Osorio Botello estaban incluidos en el vuelo humanitario, el Ministerio del Deporte confirmó los otros nombres.

“La gestión incluyó la consolidación de la información pertinente referente a los deportistas con lo que pudo realizarse la solicitud oficial ante las misiones diplomáticas correspondientes para adelantar las acciones oportunas que permitieran brindar asistencia humanitaria a estos futbolistas junto con el registro en la base de datos para connacionales en el Consulado de Colombia en Bolivia para notificaciones oficiales frente a la situación de salud pública internacional”, dice el comunicado.

Arias (Nacional Potosí), Riascos (Always Ready), Reina (The Strongest) y Osorio (Jorge Wilstermann) estarán acompañados por Cristian Baldovino, Andrés Baldovino, Cristian Saúl Bonilla, César Mena (San José), Jerson Zagarra, Mario Sarmiento y Óscar Castillo.

Una vez lleguen al país este lunes, los 10 jugadores colombianos deberán pasar los 14 días de aislamiento en Bogotá para luego partir a ciudades como Cali, Barrancabermeja y Medellín.

<<También te puede interesar>>

(Visited 79 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos