Golombianos

Zuñiga ya está disponible para volver a las canchas

Foto: eonsports.com.au
Zuñiga ya está disponible para volver a las canchas
blank

Luego de lesionarse en el calentamiento previo del partido ante el Tottenham, en el Boxing Day, el colombiano ya tiene el alta médica para volver a jugar con el Watford este fin de semana, aunque hay que esperar la decisión técnica.

De acuerdo a la información desde Inglaterra,  Camilo Zuñiga está disponible para el juego de este sábado ante el Middlesbrough de Bernardo Espinosa, por la jornada 21 de la Premier League, tras superar un esguince en uno de sus tobillos.

Esta temporada Zuñiga ha ido recuperando su mejor versión con la confianza de Walter Mazzarri, entrenador del equipo inglés, y quien lo tuvo bajo sus órdenes en Italia con el Napoli.

Para el colombiano han sido 16 partidos en esta temporada (15 de Premier y uno de Copa de la Liga), 6 de ellos como inicialista en los cuales ha marcado un gol.

<<También te puede interesar>>

Prográmese con la agenda de los Golombianos por TV para este fin de semana

(Visited 79 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada

Carlos Gamaoctubre 17, 2018

Leonel debutó en Libertad con triunfo ante Cerro: “le ganamos a un gran equipo”

Carlos Gamaoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn