Golombianos

Camilo Zúñiga: “Mi sueño es volver a la Selección y jugar el Mundial”

Foto: Twitter - @nacionaloficial
Camilo Zúñiga: “Mi sueño es volver a la Selección y jugar el Mundial”

El lateral Juan Camilo Zúñiga (31 años) concedió una entrevista a el Camerino de Blu Radio en la que habló de su regreso a Atlético Nacional, como ve al club y de la Selección Colombia, a la cual le apunta para el próximo año.

El colombiano se mostró agradecido por cómo lo acogió el club y está contento por volver. Espera prepararse bien con el verde y, de pronto, jugar desde enero en el club de sus amores.

En otro diálogo con El Alargue, Zúñiga comentó que aún tiene contrato con el S.S.C Napoli, pero que está “negociando para rescindir y poder jugar en otro lado a partir del 2018″.

También comentó cómo ve al equipo, el momento por el que atraviesan y el recibimiento tanto del plantel como del técnico español Juan Manuel Lillo.

“Es un exelente grupo, no están pasando por buen momento pero los jugadores lo pueden cambiar. Nacional tiene un gran grupo jugadores con experiencia y también los que cambian partidos. Lillo es excelente, me gusta como trabaja”, señaló.

Zúñiga se mostró confiado en regresar a la Selección, acepta que la puerta no está cerrada y le apunta a prepararse para jugar el Mundial de Rusia 2018 con el conjunto ‘Cafetero’.

“Para mi sigue siendo un sueño vestir la ‘Tricolor’, es una motivación, estoy tomando la decisión de volver a Colombia, es lo mas probable. Para enero vengo a coger ritmo y estar disponible para Pékerman”, indicó.

El jugador siente que aún le puede aportar a la Selección y aceptó que no va a ver al equipo desde la grada por que siente que se meterá al campo. También, porque le es difícil ver a los muchachos en los momentos complicados aunque siempre les manda buena energía.

Recalcó que con Pékerman no habla hace rato, pero con sus compañeros lo hace muy a menudo. Por otro lado, habló del momento de Falcao el cual lo pone feliz verlo a ese nivel.

“Radamel es increíble. Siempre creyó y hoy en día están los resultados es un gran jugador y gran persona estoy contento con él”, afirmó.

Otro del que habló fue de su ex compañero del Napoli, Duvan Zapata, afirmó que está para grandes cosas y que es un delantero al que le debes apuntar con los ojos cerrados porque es fuerte y técnicamente a mejorado mucho el fútbol italiano.

Por último, dio el veredicto de que Colombia va a ir al Mundial Rusia 2018, se muestra confiado y más sabiendo que todavía le puede aportar al equipo ‘Cafetero’.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Juanjo’ Narváez volvió a los entrenamientos del Betis

 

(Visited 161 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Agenda TV | Prográmate para ver a los Golombianos en esta jornada

Carlos Gamadiciembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn