Ad
Golombianos

Zaragoza, sin ‘Dani’ Torres’, dejó vivo al Elche en los playoffs de ascenso

Zaragoza, sin ‘Dani’ Torres’, dejó vivo al Elche en los playoffs de ascenso
blank

En el juego de ida de los playoffs de ascenso en la Liga Smart Bank, Real Zaragoza empató sin goles en casa del Elche, que jugó 60 minutos con uno menos. Daniel Torres fue suplente y no sumó minutos.

Después de quedarse sin los goles de Luis Suárez por la finalización de su préstamo desde Watford, el equipo aragonés parece que sufrió su ausencia en este juego y se notó más cuando los andaluces se quedaron con un hombre menos.

La expulsión en el Elche –Jonathas– fue en el minuto 30 y desde entonces el Zaragoza buscó el arco rival sin poder conseguir el anhelado gol que le diera la ventaja para definir la serie en La Romareda. Los ilicitanos, por su parte, estaban bien parados y no sufrieron demasiado la roja.

Para los ‘Blanquillos’ queda la sensación de que dejaron vivo a un rival complicado, más cuando sus últimos juegos en casa no han salido como quisieran –uno ganado y cinco perdidos– y el gol de visitante puede definir al clasificado.

El juego de vuelta se disputará este domingo 16 de agosto en el campo del Real Zaragoza a partir de las 3:00 p.m. El equipo de Torres tendrá jornada de recuperación y el sábado entrenará por última vez con el objetivo de meterse en la final.

<<También te puede interesar>>

(Visited 58 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos