Ad
Fichajes

Zaragoza se despidió de Suárez y pide su ascenso a La Liga

Foto: sportaragon.com
Zaragoza se despidió de Suárez y pide su ascenso a La Liga
blank

Este martes, Real Zaragoza recibió una nueva comunicación del Watford en la que se niegan a extender la cesión de Luis Suárez, por lo que pidieron a las autoridades que los asciendan a La Liga.

Aunque lo intentaron los dirigentes ‘Blanquillos’, no será posible que el delantero samario se quede en sus filas ante un eventual playoff de ascenso a la Primera División del fútbol español, de acuerdo a su más reciente comunicado al respecto.

Dada la situación provocada por el Covid-19 el contrato de Suárez se extendió del 30 de junio al 5 de agosto, pero con la polémica del Fuenlabrada en La Coruña por sus jugadores contagiados el torneo no se ha podido reanudar.

Es por eso que el equipo aragonés envió una carta formal a La Liga y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que pidió su ascenso a la máxima categoría bajo dos posibilidades: que suban los cuatro equipos del playoff o que suban solo ellos por ser terceros.

Su argumento es que sin Suárez no hay igualdad de condiciones ante los demás equipos al ser el colombiano su máximo goleador de la temporada (19 anotaciones): es “un daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego”.

Por el momento se desconoce si aún hay una pequeña luz de esperanza en estas negociaciones, por lo que este miércoles sería el final del paso de ‘El Bisonte’ por el Zaragoza.

<<También te puede interesar>>

(Visited 153 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes