Ad
Fichajes

Una nueva extensión de Suárez es prioritaria para el Zaragoza

Foto: watfordobserver.co.uk
Una nueva extensión de Suárez es prioritaria para el Zaragoza
blank

Después de que Watford comunicara que el préstamo de Luis Suárez finalizará el 5 de agosto sin prórroga, Real Zaragoza está doblando esfuerzos para que el samario pueda jugar los playoffs.

Según el Periódico de Aragón, el delantero colombiano ya dejó claro su deseo de disputar esta segunda fase del campeonato en busca del ascenso a La Liga y los ‘Blanquillos’ esperan que eso pese en la negociación.

“A pesar de la negativa del Watford, el club sigue negociando y apurando sus opciones. De no lograrlo, Suárez tendrá que hacer las maletas y regresar al club que posee sus derechos”, se lee en la publicación.

En caso de que las negociaciones con el club inglés no prosperen, Zaragoza “estudiaría todas las medidas a adoptar. El club aragonés perdería por causas ajenas a su voluntad a una de sus piezas fundamentales”.

Daniel Torres, por su parte, seguirá en las filas del equipo aragonés a pesar de que su contrato como agente libre terminaba el 30 de julio y luego se extendió al mismo 5 de agosto. El jugador ya acordó quedarse hasta que se resuelva la situación en la Liga Smart Bank.

<<También te puede interesar>>

(Visited 106 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes