Selección

Zapata, sobre su lesión: “en un momento la vi realmente difícil”

Foto: AS Colombia
Zapata, sobre su lesión: “en un momento la vi realmente difícil”
blank

Este lunes, después del último entrenamiento de la Selección Colombia en Milanello, antes de viajar a Rusia este martes, el defensor Cristian Zapata –quien casi se pierde el Mundial por una lesión– habló con la prensa en la zona mixta.

“En un momento la vi realmente difícil, pero puse toda la fuerza, confié en Dios y aquí estoy. Muy contento por eso”, indicó el defensor vallecaucano, quien ha estado en casa estos días.

Sobre su lesión comentó que fue “un problema antes de terminar el campeonato con el Milan. Fue una pequeña lesión en el recto anterior pero ya pude superar. Me he recuperado muy bien”.

Una de las incógnitas, sobre todo por lo que se perdió el amistoso ante Egipto, es si va a ser titular en el debut ante Japón. Al respecto, Cristian manifestó que “en la Selección no hay titulares y suplentes. Todos los días hay que dar el máximo para ganarse un espacio. Tengo que poner a pensar al técnico”.

Justamente, el debut de la ‘Tricolor’ en Rusia es el partido que tiene al equipo concentrado por lo que el defensor habló sobre él.

“Como siempre, hemos trabajado para proponer nuestro juego y salir a buscar el resultado. Sabemos que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y estamos planteando el trabajo grupal porque sabemos que es nuestra fuerza y siempre salir a buscar los partidos”.

<<También te puede interesar>>

La Selección ya tendía un amistoso para después del Mundial

(Visited 62 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

Carlos Gamaagosto 14, 2018

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

Carlos Gamajulio 9, 2018

Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla

Carlos Gamajulio 9, 2018