Golombianos

Con Zapata de titular, Milan goleó al Dudelange por 5-2 en la Europa League

Foto: Twitter
Con Zapata de titular, Milan goleó al Dudelange por 5-2 en la Europa League

En duelo por la quinta jornada de la UEFA Europa League, A.C. Milan superó al Dudelange por 5-2 con actuación desde el primer minuto de juego del zaguero colombiano Cristián Zapata.

Durante la primera parte del compromiso, el ex Udinese tuvo algunos momentos de desconcentración en los que perdió la marca rival y dio ventajas a los delanteros del club luxemburgués. Sn embargo, no tuvo responsabilidad en los goles visitantes.

Tras verse atrás en el marcador junto a sus compañeros de la escuadra ‘Rossonera’, en un momento en el que los dirigidos por Gennaro Gattuso perdían por 2-1, el vallecaucano recuperó el orden y fue una pieza importante en la remontada de los de San Siro.

Los goles del Milan fueron de Patrick Cutrone, Hakan Çalhanoğlu, Fabio Borini, Stélvio, y Tom Schnell, estos dos últimos en contra para el Dudelange.

El próximo encuentro del club en que milita Zapata –quien ha sido titular en cuatro ocasiones durante esta temporada en el certamen internacional– tendrá fecha el 2 de diciembre frente a Parma por la Serie A. Una victoria de ‘Il Diavoli’ podría dejarlos en la cuarta posición.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Hay ‘Rafa’ para rato! Castillo renovó con San Antonio F.C. de la USL

(Visited 30 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019